Así luce actualmente la secretaria de Ecomoda en “Yo soy Betty, la fea”

Han pasado más de 20 años desde que Yo soy Betty, la fea salió al aire por primera vez, pero el personaje de ‘Mariana Valdez’, la esotérica secretaria de puntos de venta en Ecomoda y bastante atractiva miembro del ‘Cuartel de las feas’, permanece arraigada en el corazón de la audiencia.

La también recepcionista fue la primera persona en saber lo que ocurriría con ‘Betty’ gracias a lo que veía en las cartas y sus predicciones no solo llenaban de emoción a sus compañeras, también a los espectadores. Además, se grabó en la memoria por ser la única miembro del “cuartel” que aspiraba a ser modelo y sentía una gran admiración y lealtad por su jefa, ‘Marcela Valencia’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Finalizamos por hoy!😊 Con #Mariana la más acertada en la lectura de cartas!! Dulces sueños 😀 #yosoybettylafea #ElRegresodeBetty3

Una publicación compartida por @Bettyfansunidos (@bettyfansunidos) el

La actriz que se encargó de enamorar al público con su interpretación y belleza fue la colombiana María Eugenia Arboleda quien, aunque ya tenía una carrera en ascenso antes participar en Betty, la fea, encontró en esta producción el trampolín hacia el estrellato internacional.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x