Así se vería Lady Gaga como Emma Frost para «X-Men»

Estados Unidos.- Además de ser una excelente cantante, compositora y bailarina, Lady Gaga es también una importante actriz que en más de una ocasión ha demostrado ser una artista completa y que tiene un gran futuro dentro de la industria de la actuación, como prueba de esto la hemos visto recibir importantes premios como mejor actriz para Premios de la Crítica Cinematográfica y National Board of Review por Ally Campana en «A Star is born».

Por si fuera poco, la intérprete estadounidense ha sido nominada ese mismo año a los Premios Óscar, Globos de Oro y Premios del Sindicado de Actores. Siendo ganadora de un Globo de Oro por mejor actriz de miniserie en 2015, Lady Gaga podría adquirir pronto otro triunfo, con el que una vez más demostrará su versatilidad.

Se trata de un nuevo filme, pero no cualquiera, uno de Marvel Studios, una de las franquicias cinematográficas más importantes, en el que estaría dando vida a una importante superheroína y sus fanáticos están enloqueciendo con la noticia, sin embargo, ni ella ni Marvel se han pronunciado ante los rumores.

Según medios estadounidenses, Marvel estaría buscando a Lady Gaga para que diera vida a Emma Frost, también conocida como la Reina Blanca, en el reboot de las nuevas películas de «X-Men» planeadas por el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, y ahora producidas de una excelente forma por Marvel Studios, proyectos alejados a los primeros que fueron de Fox, quienes en aquella época tenían los derechos de los mutantes.

Supuestamente Gaga sería la indicada y la que buscan para dar vida a este personaje con superpoderes de telepatía y de transformarse en un diamante, además, caracterizado por tener un humor un tanto seco. Debido a la emoción que tienen sus fanáticos por verla en un papel como este, han creado una imagen de cómo luciría la actriz en el papel de Emma Frost y la verdad es que sin duda alguna debe ser para ella.

Los creativos Little Monsters editaron una fotografía del cuerpo de la superheroína de «X-Men» y lo unieron al rostro de Lady Gaga, logrando causar aún más emoción entre los que desean verla encarnando a este personaje.

Así se vería Lady Gaga como Emma Frost para 'X-Men', de Marvel
Así se vería Lady Gaga como Emma Frost. Foto Twitter

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x