-Ya se sabe quién mal aconseja a AMLO de Chihuahua
-Pleito ¿misógino?
-Quieren la blindada

 

LA traición del delegado de Programas de Bienestar en Chihuahua, Juan Carlos Loera de la Rosa, a Chihuahua, hizo eco en el Gobierno de Estado.

Se tardó JaCo en ver la podredumbre de Juan Carlos Loera al traicionar al pueblo de Chihuahua con el asunto de agua, pero le caló más que lo traicionaran a él.

Eso valió que hasta el Gobierno del Estado hiciera hasta un comunicado oficial contra Loera señalando en el sumario que “No extraña que quien ha dado la espalda a los productores y al Pueblo de Chihuahua, salga a reproducir las mentiras y el tono insidioso del Presidente de la República, en una muestra de raterismo político”.

En pocas palabras se descubrió quien es la persona que le anda aconsejando a AMLO de Chihuahua, quién le informa que los productores chihuahuenses son unos llorones ya que si tienen aguas para regar sus millonarias cosechas.

También quien le dijo a López Obrador que se burlara de los chihuahuenses que visten cinto piteado, sombrero tejano  y camisa de cuadros. El nombre de ese “judas” es Juan Carlos Loera y pronto lo vera haciendo campaña en Chihuahua, pretendiendo ser gobernador por Morena.

Los productores agrícolas de la región centro sur, en el conflicto de las presas, solo están esperando el momento que a Juan Carlos Loera se le ocurra hacer campaña, ya que le ira peor que a los diputados de su partido que fueron ayer a La Boquilla.

“En todo este tiempo, por lo menos en lo que va del año, Loera no ha contribuido en nada para entablar ese diálogo necesario, pese a que es el representante del Gobierno federal en Chihuahua. Ha permanecido ausente y silente, justo cuando más falta hacía encontrar aquí mismo en Chihuahua, un canal institucional para ese diálogo. No nos extraña que quien ha dado la espalda a los productores y al Pueblo de Chihuahua, salga a reproducir las mentiras y el tono insidioso del Presidente de la República, en una muestra de rastrerismo político. Qué vergonzoso papel juega Loera, buscando congraciarse con el presidente, lástima que no le servirá de nada, porque la gente no olvidará su traición!”, así terminan la palabras bonitas del gobernador a Juan Carlos Loera. Apréndase ese nombre.

YA que estamos hablando de amores, es necesario plantear también desamores, y que mejor lo que se traen JaCo y Maru.

Ayer vinieron a Chihuahua altos directivos  de Wal-Mart a inaugurar un Centro de Distribución, y para ello invitaron a dichas personalidades, ignorando que están muy enojados, coléricos e irritados por cuestiones políticas, pero eso a ellos les vale ya que vienen a generar Mil 800 empleos directos e indirectos.

Así mismo en dicho inmueble invirtieron 900 millones de pesos ya que con tecnología de punta atienden 50 tiendas de cuatro entidades ubicadas en el noroeste del país.

Todo esto ocurre en el marco de una pandemia que ha impactado severamente la salud, la economía y lo social a nivel global, por lo que la importancia es aún mayor.

Bueno pues, el punto central de este tema es como dieron  conocer la noticia en las redes sociales tanto Maru, como JaCo. Usted tiene la última palabra de quién está más encanijado que otro, observe las diferencias en el texto y en la fotografía: 

LA salida de exdirector de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), Hugo Mendoza Castellanos, trae en aprietos al mismo fiscal general, César Augusto Peniche.

Según esto, le han advertido que el ex funcionario necesita protección por un tiempo al perder ese atributo ya que trae mucha cola que le pisen.

Le han llegado a decir a Peniche que si algo le ocurre a Mendoza Castellanos, él va ser el responsable directo ya que muchas de las amenazas vienen hasta del interior de la misma Fiscalía General del Estado.

Según esto, el relevo es Álvaro Serrano, pero aún no se le ha visto muy activo como titular de la AEI, ya que ambos quieren tener una blindada.

 

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

 

 

 

 

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x