Atletas que decidieron abrir una cuenta de OnlyFans

Mystique, ex luchadora del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), anunció el pasado martes 12 de julio que se ha unido a la extensa lista de atletas que decidieron abrir su OnlyFans.

A pesar de estar retirada momentáneamente de la Lucha Libre, Mystique decidió seguir en contacto con sus seguidores a través de una cuenta de OnlyFans con contenido especialmente para ellos.

Tras dos años de inactividad sobre los tinglados para dedicarse a la odontología y ejercer la profesión que estudió en la UNAM, ya puso en marcha su perfil en la plataforma para adultos.

La Ninja de los Ojos Bellos debutó en el deporte espectáculo en 2013 y aunque no descarta su regreso sobre el cuadrilatero, ahora estará enfocada en OnlyFans.

“Bienvenido a mis únicos fans! Aquí puedo chatear con mis mejores seguidores. Conóceme más a nivel personal. ¡Estaré publicando fotos, videos, estados, backstage y contenido de lucha libre EXCLUSIVAMENTE para ti!” escribió en su perfil.

 

Deportistas que también tienen una cuenta de OnlyFans

Alysha Newman

Alysha Newman, atleta de alto rendimiento en el atletismo por parte de Canadá, es una de las deportistas que mejor se cotizan dentro de la plataforma, cobrando 600 pesos al mes por suscripción.

Alysha Newman

Madelene Wright fue una jugadora profesional de futbol, todo esto hasta que conoció OnlyFans y tras ser un éxito rotundo en la plataforma, se olvidó de su carrera en el balompié.

Erica Fontaine

Erica Fontaine fue una superestrella de la gimnasia en Estados Unidos, la ex deportista, podrás entrar con acceso libre a todo su contenido después de pagar 300 pesos al mes.

 

Related Post

Leave a comment