-Avanzan los Independientes
  -Piden federales de ´confianza’
 
-Mano dura a camioneros
  -Que van Mil 600 ejecuciones, dice la Coparmex

 

LOS que ya andan haciendo sus pinimos como mini “partido” son los independientes, Armando Cabada y Alfredo «el caballo» Lozoya de Juárez y Parral respectivamente ambos ya iniciaron con un recorrido en diferentes regiones del Estado para encabezar lo que será un Frente Independiente, ósea que se quieren adueñar de cualquier candidato que quiera salir por esa vía.

Lo interesante de esto es que ninguno es jefe del otro, pero se han sabido poner de acuerdo para irse dividiendo el terreno y sobre que deben de ir trabajando, incluso se van a las giras juntos y todo casi casi como si fueran de algún partido político.

Ambos personajes,  muy polémicos cada uno, acordaron aliarse con un solo candidato a la Presidencia de la República, que serían Miguel Ángel Mancera, Rafael Moreno Valle, o el mismo Bronco de Nuevo León , pero ya han manifestado, entre dientes, que no les convencen mucho.

POR lo pronto el @rroba, como conocen a Cabada y al Caballo Lozoya, se tomaron este fin de semana para irse juntos en el mismo vuelo ida y vuelta, para estar presentes en el Informe del jefe de Gobierno de la Ciudad de MéxicoMiguel Ángel Mancera Espinosa.n ganas de entrarle a la candidatura Presidencial y también de poner sus respectivas quejas con el secretario de Gobernación, Miguel Osorio Chong.

Ambos, según las malas, rastreras y ponzoñosas lenguas, están pidiéndole que les mande más elementos de seguridad, pero que sean de verdadera confianza, para evitar que regresen los mismos federales con las mismas mañanas que en los años que azotaron a Chihuahua con secuestros, extorsiones y abuso de autoridad.

QUIÉN ya se cansó de lidiar y aguantarle todo a los camiones y concesionarios chihuahuenses es el director General de Gobernación y Transporte, Joel Gallegos.

Para ello, durante la semana pasada decidió emprender mano dura contra los que andan cobrando a 9 pesos el pasaje y manejan unas chatarras de unidades.

Este operativo de decomiso de unidades ya no lo detiene nadie y que se hará una presión fuerte al interior de la CTM y otras organizaciones similares y conexos para que se dejen de malas jugadas y por fin ponerle fin a las tranzas del pulpo camionero.

Y es que aseguran que el funcionario les dio su palabra a los camioneros de que habría buen trato, mejor tarifa, pero que si cumplían con dar buen camión y buen trato empezarían las repercusiones y por eso pues ya les decomisaron dos latas a los de la “mafia del poder”.

FEDERICO Baeza Mares, presidente de Coparmex Chihuahua, busca que se reactive el Observatorio Ciudadano de Prevención, Seguridad y Justicia de Chihuahua A.C.

Lo anterior para que midan los índices de delincuencia, violencia e inseguridad en la entidad, y ven que Chihuahua esta retornado al clima de terror que vivía antes.

Según cifras que salieron del mismo Baeza Mares, ya mero llegamos a los Mil 600 ejecuciones en este año, lo que se traduce a casi 170 personas por mes. Para muchos es una cifra muy jalada, y otros le aplauden.

Dichos datos van seguidos de las descalificaciones a la administración estatal, y los reclamos para conseguir lana.

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x