Betty Monroe fue »amiga» de Arturo Beltrán Leyva; »le regaló» un amuleto de santería

MÉXICO.— Desde hace un par de años Betty Monroe se ha mantenido alejada de la farándula y por supuesto de los escándalos. Pero recientemente su nombre ha cobrado relevancia, pues la actriz es una de las famosos que fue mencionada en el nuevo libro de la periodista Anabel Hernández, «Las señoras del narco. Amar en el infierno». 

Y aunque figuras como Galilea Montijo o Paty Navidad protagonizan polémicas declaraciones vertidas en la publicación de la escritora mexicana, la actriz de la telenovela «Como en el cine» no se quedó atrás, pues en dicho escrito se devela la presunta amistad que sostuvo la también conductora de TV con el capo.

¿Betty Monroe fue amiga de Arturo Beltrán Leyva? Expareja del capo da detalles

Para sorpresa de varios, en el nuevo libro de la periodista y escritora Anabel Hernández, entre las famosas mencionadas se encuentra la actriz y conductora de TV, Betty Monroe, cuya supuesta relación con el narcotraficante Arturo Beltrán Leyva ha generado gran impactó.

Y es que según lo escrito en «Las señoras del narco. Amar en el infierno», la también exconductora de Venga la Alegría tenía una amistad con el apodado ‘El Barbas’, incluso habrían sido tan cercanos que Betty le habría regalado a Beltrán Leyva un amuleto de santería como muestra de su afecto.

De acuerdo con ‘Celeste’, quien es descrita en el libro como una presunta expareja sentimental del narcotraficante, y la supuesta fuente directa de mucha de la información que es revelada en el libro; ésta afirmó que la exactriz era más que una simple figura de la farándula con la que Arturo habría tenido relaciones sexuales.

“Había mujeres que sí eran de su agrado, una de ellas era Betty Monroe. Cuando Arturo falleció, traía una cosa roja en sus bolsillos, que dijeron que era de santería o de protección, un talismán. Ese talismán se lo dio Betty Monroe”, se lee en el nuevo libro de Anabel, mismo en el que se señala que la presunta amistad que entabló la actriz y el capo ocurrió entre 2007 y 2009.

Related Post