Jolie (de 41 años) habría sido quien habría pedido el divorcio, según la publicación. La pareja tiene seis hijos de los que, según siempre TMZ, Jolie habría pedido su custodia. Sin embargo, dejaría a Pitt (de 52 años) visitarles. La separación se habría producido el 15 de septiembre.

La noticia ha sido confirmada también por importantes medios estadounidenses como People, Associated Press o CNN. La edición estadounidense del Huffington Post se ha puesto en contacto con sus representantes y está a la espera de respuesta.

Pitt y Jolie tienen seis hijos en común, cuatro de ellos adoptados y dos biológicos: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox. Al parecer (y según TMZ) la actriz estaría descontenta con los métodos de crianza de su hasta ahora marido. Al parecer, no habría una tercera persona implicada.

La pareja se conoció en el rodaje de Sr y Sra Smith (en 2004) y poco después empezaron a salir juntos. En marzo de 2005, Pitt se divorció de la que hasta entonces era su esposa, Jennifer Aniston, mientras que en Jolie ya se había divorciado en dos ocasiones, de Jonny Lee Miller y de Billy Bob Thornton. La última portada que protagonizaron juntos es de noviembre de 2015, mientras que su última aparición pública es del 12 de julio de 2016.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x