-Buitres apagados
-Chingaderas en el PRI
-Caos en vacunación de chavos

A muchos se les olvido la lucha de los agricultores de la región centro-sur por la defensa del agua. Antes de las elecciones, andaban todos como buitres dando vueltas en los municipios de Delicias, Jiménez, Julimes, Camargo, Meoqui, Saucillo, La Cruz y Rosales, entre otros que integran el distrito de riego 005.

Hasta cambiaron Mazatlán, Cancún y las playas internacionales por las presas La Boquilla, Las Vírgenes y El Granero, y hasta palos agarraban presumiendo que no se iban a meter con esa agua.

Hasta se hicieron very compas de los dirigentes, como de la Asociación de Unidades de Riego del Estado de Chihuahua (Aurech), Salvador Alcántar, y hasta del líder agrícola y defensor del agua en Chihuahua, Andrés Valles Valles, quien mañana cumple una semana detenido.

Pues esos buitres que ya traen hueso no se les vio ayer apoyando la caravana masiva de personas procedentes de la región centro-sur, para exigir la pronta liberación del líder de agricultores Andrés Valles Valles.

La concentración y salida fue desde el municipio de Delicias con productores de Jiménez, San Francisco de Conchos, Rosales, Meoqui y Delicias que en caravana se concentraron en la ciudad de Chihuahua para exigir a los jueces federales lo pongan en libertad.

ANDAN muy caliente la campaña para ser dirigente del PRI en  Chihuahua, y el más desatado es Ariel Fernández, al grado que se le olvida que es presidente Municipal de Aquiles Serdán. Anda encampañado por todos lados, y los problemas de su jurisdicción nadie los atiende.

Así mismo  el aspirante a la Dirigencia Estatal del Comité Directivo Estatal del PRI en el Estado de Chihuahua, exhortó al líder interino Alejandro Domínguez a que renuncie a su aspiración para que dé cumplimiento al criterio de imparcialidad e igualdad en la contienda interna, y que la elección sea abierta, pero con ello Ariel se dio un tiro en el pie.

Se le olvida al alcalde de Aquiles Serdán que su ascendencia en la política, desde que andaba en el Partido Verde, y ahora en el PRI, todo fue por “dedazo”, y nunca renunció a sus puestos para dar esa parcialidad que hoy añora.

También como puede hablar de democracia, pues con tiranía y dictadura colocó a su esposa como candidata a la presidencia, y será la próxima alcaldesa.

Alejandro Domínguez también ya ha echado humo por las narices, asegurando que los candidatos de Omar Bazán, son Ariel Fernández, presidente de Aquiles Serdán y Kenia Duran, presidenta de Movimiento Territorial.

BERTHA Alcalde Luján, la aún delegada federal en Chihuahua se despide dejando tremendo caos en la vacunación de los chavos. Otro que metió la mata es el delegado regional, Marcelino Gómez Brenes, pues solo a ellos se les ocurre dejar un día para vacunar a la mayor población, donde reino el caos.

Posterior trataron de sanar poniendo otro día, pero les fue peor, y ahora quien uno tercero. ¿En qué cabeza cabe esa ideota?

Todos sabemos, sin necesidad de consultas, que los chavos mayor de 18 años no van solos a vacunarse; se juntan y van con los compas, y otro hasta con su mamá pues puede ponerse mal el consentido. Además un solo día para abarcar, sumados las mujeres embarazadas y los rezagados, solo a Lujan y Marcelino se les ocurre.

Esos dos días de vacunación fue un caos, y no había concierto o salón de eventos que se les comparara.

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x