El sábado tres y domingo cuatro de septiembre se realizará en Chihuahua, Cuauhtémoc, Madera y Meoqui, los días 10 y 11 en Rosales y Saucillo, culminando los días 17 y 18 en Ciudad Juárez y Delicias.

Este Lecheton es una colecta de leche en envases Tetra Pak que tiene como fin combatir problemas de desnutrición de niños, que residen en distintos albergues ubicados en zonas de bajos recursos en diversas ciudades del Norte del país, además buscan beneficiar a los pequeños con los nutrientes de la leche.

El presidente nacional del Club 20-30 Enrique Valenzuela dijo que esta será la tercera edición del Lecheton que realizan en el país, cuya meta es de 35 mil litros para beneficiar a niños de todo el país.

Por su parte, el representante corporativo de Tetra Pak René Anguiano dijo que ellos participan por segunda ocasión en este evento, aportando los envases para recolectar y transportar la leche.

Agregaron que el concepto de la colecta nació en Panamá hace más de 30 años y a partir del 2005, el proyecto toma el nombre actual, y se ha replicado en varios países y actualmente, se donan más de 400 mil litros anuales beneficiando a más de 30 mil niños.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x