-Cabada, de lo peor en todo México
-Revelan corrupción en PC
-A fuerzas regreso a clases

EL alcalde Armando Cabada saldrá por la puerta trasera de su gobierno independiente morenista. Los empresarios y médicos los tachan hasta de “asesino” por su Feria de 5 millones de pesos.

También fue evaluado como uno de los tres mandatarios que menos combate la corrupción en los municipios mexicanos; quedó a tres escaños de colocarse como el peor evaluado en ese rubro, apenas por debajo del alcalde de Durango(11.7), y del de Naucalpan de Juárez (11.0) en el Estado de México.

Así mismo en el informe consuetudinario que reporta la empresa TResearch México de Carlos Penna Charolet, da cuenta de los 51 peores y mejores alcaldes, dividiéndolos en 13 rubros sobre los que opinan los habitantes, y en el que el alcalde de Juárez Armando Cabada se ha ubicado entre las últimas posiciones.

Con el 24% de aprobación, el munícipe se colocó entre los cinco últimos lugares respecto al rubro de obra pública en el municipio, pues mientras varias colonias de Ciudad Juárez se han visto afectadas por fugas en la red general de drenaje, inundaciones por aguas negras y malos olores, la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) no ha dado respuesta adecuada a los reportes, pero eso sí, habrá feria, y con mucha feria de los jurenses.

EL personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil ventila casos de corrupción. Indican que dichas oficinas deben regular bajo un registro a las personas que quieran ser terceros acreditado es decir realizar los documentos de protección civil y capacitaciones a las empresas  que lo necesiten, y pues entró un “bendecido” por los jefes.

Se trata del asesor técnico de la coordinadora,   Carlos Baeza Burciaga que generó un examen como quiso y con cosas que no tiene nada que ver con lo que enseñan los terceros acreditados.

A los terceros acreditados no les entrego guía de estudio ni nada para cuando presentaran sus exámenes pudieran estar preparados para responderlo, arbitrariamente  se los aplican estos exámenes. Pero todo  lo están haciendo con alevosía y ventaja para cuando presenten el examen no den con bola. Ya presentado el examen ocultan la información pases o no pases siempre te van a decir que no aprobaste  pero  no les enseñan resultados para que sepan en que fallaron.

Cuando piden resultados simplemente dicen no paso y no le doy su registro a haga lo que quiera y valla donde quieran.

De ahí ya entran en  Acción  Susana Ruiz, Carlos Baeza Burciaga, a contactar a los terceros acreditados y ofrecerles los exámenes  por la módica cantidad de 20,000 pesos, los cuales se le entregan a la coordinadora, y con ello faltan, violan y trapean con el:

ARTÍCULO 7. Las autoridades de protección civil, enumeradas en el artículo 3 de esta Ley, deberán actuar con base en los siguientes principios:

VIII. Honradez y respeto a los derechos humanos.

Con ello, la coordinadora sigue ordenes de Luis Fernando Mesta y que mientras estén sus aliadas Blanquita Gámez, Rocío González  y  su compota del alma   Georgina Bujanda en el congreso no la van a llamar a rendir cuentas y por  parte de la función pública el que le cuida las espaldas y todo las denuncias se la ocultan el Licenciado Erik Lomas. Bueno esto es una probada nada más pero aún hay más.

PUES el gobernador Javier Corral reta a la padres de familia, maestros y ciudadanía en general para advertir que el 30 de Agosto entran a clases los chamacos, les guste o no. En sí, se puso al modo de AMLO: “Llueva, truene o relampaguee, habrá clases presenciales en agosto”.

Para Corral,  las escuelas han estado cerradas demasiado tiempo y es hora de reabrirlas. Aseguró que el avance de la vacunación contra el COVID-19 favorece esta decisión, y además el estado cuenta con la infraestructura, y lo necesario para la desinfección de escuelas.

Luego de decir lo anterior, los directivos escolares e quedaron con la cara de “What”, pues el Estado o Corral no les ha apoyado en nada para el regreso a clases, ni siquiera gel de ese corriente pegajoso que reparten a la entrada de Sams.

A pesar de ello, el mandatario estatal ya advirtió que el regreso a clases presenciales sera este 30 de agosto y es inminente.

 

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

 

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x