California registra 23 contagios en escuelas a días de reapertura

California, Estados Unidos, registra 23 contagios de Covid-19 en escuelas, entre estudiantes y trabajadores, a unos días del regreso a clases presenciales.

Los 23 contagios de coronavirus Covid-19 a días de regresar a clases presenciales se presentan en 2 distritos escolares vecinos del Área de la Bahía de San Francisco, California.

¿Cuándo regresaron a clases presenciales en California?

23 personas se han contagiado de Covid-19, entre alumnos y trabajadores a unos días del regreso a clases presenciales en California, Estados Unidos.

Fue el miércoles 28 de julio de 2021 que se dio la reapertura de las 11 escuelas del Distrito Escolar Unido de Brentwood.

Y este lunes 2 de agosto, de acuerdo con el diario Mercury News, el distrito ya ha registrado:

  • 13 casos de coronavirus Covid-19 en escuelas primarias y
  • Otros 10 en escuelas secundarias.

Contagios de Covid-19 en California no han sido en escuelas

Dos distritos escolares vecinos del Área de la Bahía de San Francisco, California, informaron sobre 23 contagios de Covid-19 a unos días de la reapertura de escuelas.

Según la superintendente Dana Eaton, el rastreo de contactos determinó que ninguno de los estudiantes de primaria lo contrajo en la escuela

No obstante, comentó que 55 estudiantes y dos miembros del personal están ahora en cuarentena por el coronavirus.

En tanto, el superintendente del distrito de escuelas secundarias de Liberty Union, Eric Volta, dijo que el rastreo de contactos para los estudiantes de secundaria aún está en proceso.

Se ha informado que el aumento de casos es debido a la variante Delta del Covid-19 que es altamente contagiosa y ya amenaza con interrumpir un tercer año de clases presenciales.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x