Cae ‘El Viejón’ en ostentoso operativo; ‘Los voy a matar’ amenazó a policías

Chihuahua.- Rosalío Vázquez Barreñada, alias El Chalío y/o El Viejón, de 50 años, fue la persona detenida ayer durante un operativo en una tienda de abarrotes de la colonia Granjas Cerro Grande.
Al verse copado por los agentes, “El Viejón” se dio el lujo de amenazarlos: “No saben quién soy, los voy a matar a todos”.
Según la autoridad, el detenido es un líder distribuidor de droga y pertenece al grupo delictivo “La Línea” Así mismo se le vincula con el asesinato de una persona en febrero de este año, en la avenida Francisco Villa y periférico de La Juventud, en donde además resultó lesionado un estudiante de la UACh.
Dicha detención ocurre tras varios meses de labores de inteligencia se localizó el punto de venta a cargo de El Chalío, principal vendedor y distribuidores de cristal en la ciudad.
En el operativo de captura aseguraron otras cuatro personas y una importante cantidad de cristal, mismos que responden a los nombre de Arabel Avendaño Mosqueda de 25 años de edad y originario de Chínipas; Cayetano Armenta González de 33 años de edad y originario de Cuauhtémoc; José Luis Martínez Rodríguez, alias Pepe de 26 años de edad y originario de Guerrero y Gabriela García Alvarado de 40 años de edad.
La droga localizada fue: 46 envoltorios de polvo blanco y sustancia sólida y cristalina; 1 envoltorio de sustancias sólida cristalina; 2 envoltorios polvo blanco y sustancia sólida cristalina y 1 envoltorios con residuos de vegetal verde y seco.
Además se localizó un arma de fuego, tipo revolver calibre 38 especial abastecida con 6 cartuchos útiles, 3 cartuchos calibre 38 súper, un cartucho calibre 44 Remington Magnum, un cartucho calibre .45 y un calibre 38 especial.
También se localizó un uniforme de la policía municipal de Chihuahua y una identificación de una empresa de seguridad privada a nombre de Miguel Vázquez Sánchez.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x