Elisama usaba de ‘carnada’ dos niños para transportar mil 240 cartuchos para ‘cuerno’

Chihuahua.- Luego de un recorrido de prevención y disuasión del delito en el municipio de Bocoyna,  elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en conjunto con la Secretaría de la Defensa Nacional,  detuvieron a Elisama V. C. a quien se le aseguraron 1 mil 240 cartuchos útiles.

La detención se llevó a cabo la carretera Sisoguichi-Panalachi, donde Eliasama V. C. de 39 años de edad llevaba entre sus pertenencias una maleta en la que se localizaron los cartuchos calibre 7.62 por 39 utilizados para armas de uso exclusivo del ejército.  motivo por el cual se llevó a cabo la detención por parte de los elementos policiacos.

Cabe mencionar que al momento de la detención, Eliasama V. C. iba acompañada por dos menores de edad, quienes de manera inmediata quedaron bajo la tutela correspondiente, mientras se resuelve su situación jurídica.

Por tales hechos la detenida, así como lo asegurado quedaron a disposición del Ministerio Público correspondiente, autoridad encargada de realizar las indagatorias pertinentes.

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x