Chihuahua.- Trabajadores de Coppel comandados por el gerente se creyeron policías al “basculear” a una dama, misma que no llevaba nada de la tienda, por lo que la mujer les regreso el castigo.
Por lo anterior, el gerente y compañia de dicha tienda departamental ubicada en Plaza Saucito, fueron a parar a las celdas policíacas, y sin apoyo de algún abogado les ofrecieron en su trabajo…hasta hoy.
Según el reporte, una mujer salió de la tienda tras retirar dinero de BanCoppel, y para su sorpresa empezó a sonar la barra metálica.
Tras lo anterior, el gerente de la tienda obligó a la dama a subirse la blusa y bajarse el pantalón, y para su sorpresa no llevaba nada.
Por lo anterior, la víctima solicitó vía teléfono presencia del esposo y una patrulla, y al llegar el primero empezó a forcejear con el gerente y demás empleados que semi-desvistieron a la dama.
Al llegar los patrulleros, no tuvieron más remedio que llevarse al esposo detenido por rijoso, al gerente y otro empleado de Coppel, y así – en una de esas- puedan tomar un curso en la academia para ser agente oficial.