Cae la Nave Verde por 8-3, en el segundo de la serie ante Acereros

Saraperos llega a marca de 2-3, tras caer ante unos peloteros de acero que ligan su quinto triunfo, para mantener su invicto en lo que va de campaña otoñal.

Severino González fue el abridor del Sarape, sin embargo, el puesto le duró poco retirándose en la segunda entrada tras colgarse 5 carreras, 7 hits, recetar un chocolate y dar un pasaporte, en su lugar entraría Oscar Verduzco.

El pitcheo verde consiguió neutralizar al frente azul durante tres innings, hasta que en el séptimo rollo, Cade Gotta hizo de las suyas una vez más. La respuesta verde se vino con Rainel Rosario poniendo la pizarra 7-2 con batazo de Leandro Castro al jardín derecho.

Jesús Arredondo conectaría su primer vuelacercas en la campaña y colgaría el 8-2 azul. Todavía en la novena baja, con marca de dos outs, Leandro Castro soltaría el coraje en un batazo que superó la barda izquierda, para reducir la distancia en el marcador final por 8-3.

La novena saltillense lució en el diamante, vistiendo un uniforme inspirado en la temporada de 1986, indumentaria clásica color blanca con delicadas líneas verdes y mangas negras.

Related Post