Cae Mexicle en persecución

Chihuahua.- Un integrante de la banda denominada Mexicles fue detenido al mediodía del lunes por la Policía Municipal, luego de ser acusado de robar una camioneta que se encontraba estacionada en un yonke de la colonia Insurgentes, al norte de la ciudad.

Elementos de Seguridad Pública fueron movilizados a las calles Leona Vicario y Plan de San Luis, en la citada colonia, luego de que una llamada al teléfono de emergencias 9-1-1, alertara sobre un robo en proceso. En el lugar encontraron a dos personas riñendo, uno de ellos de nombre Rory Benjamín C. R., de 33 años, quien fuera acusado por el otro, de haber atracado su Ford Ranger, modelo 1995, la cual se encontraba fuera de dicho establecimiento dedicado a la venta de partes usadas para autos.

El afectado había iniciado momentos antes una persecución para dar alcance al presunto responsable, a la vez que solicitaba ayuda de los agentes y en las avenidas arriba mencionadas fue posible detenerlo. Rory Benjamín al parecer es un miembro activo de la banda denominada Mexicles, hecho que deberá ser dilucidado por la autoridad investigadora.

Finalmente, luego de ser trasladado a un hospital debido a algunas lesiones que presentaba por la pelea que sostuvo con el propietario, lo llevaron a la Comandancia norte para consignarlo a la Fiscalía General del Estado por los delitos que resulten en su contra.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x