Cancelan viaje Bonilla y Maru a Washington por incremento de COVID

Chihuahua.- Aun cuando todavía no rinden protesta como funcionarios públicos, el alcalde electo Marco Bonilla anunció hoy que están trabajando arduamente para empatar su agenda con la gobernadora electa María Campos, y poder hacer un viaje a Washington, para poder créditos o recursos a fondo perdido, en su caso para el nuevo relleno sanitario.

Saldrían este fin de semana, pero les notificaron la cancelación de la reunión por incremento de COVID en Washington.

Por ello, Marco Bonilla indicó que les informaron la nueva fecha para el 23 de agosto, “y será en esta nueva fecha cuando estamos planeando ir. Y estamos trabajando para ver si podemos conciliar agendas de la gobernadora electa y un servidor inclusive juntos”, explicó.

Esto, para tener reuniones tanto con el Banco Interamericano como con el Banco Mundial y “la idea sería presentar proyectos ejecutivos ya que las agendas de ambos bancos giran en torno a la sustentabilidad del medio ambiente a nivel mundial, pues queremos por supuesto, presentar la del Relleno Sanitario Metropolitano y un proyecto ejecutivo relativo al alumbrado público del municipio de Chihuahua”, agregó.

Emocionado por viajar por primera vez como alcalde electo, añadió que estarán esperando “con ansias la nueva fecha y avanzando con la integración del proyecto aún más eficaces, eficientes, más llamativos para ambas instituciones y ver ya sea con crédito a una buena tasa de interés o bien créditos a fondo perdido, como sucede en varias ciudades del mundo y poder acceder a este tipo de programas”.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x