-Carnicería, lo nuevo de la inseguridad
-¿Qué hacen?
-Aferrados en Morena en darle escoltas a Corral

YA no solo los matan a balazos, ahora desprenden la cabeza del cuerpo, y este es desmembrado.

Los grupos delincuenciales han estado haciendo esta “carecería” mandando mensajes a los rivales, y esto se ha estado viendo en todo el Estado. Tan solo ayer, en la zona sur de la ciudad de Chihuahua fueron dejados dos cuerpos en maletas, y en  Juárez cada semana ocurren este tipo de hallazgos.

Así mismo toda la inteligencia policial con sus cámaras y nuevas patrullas han fallado en la prevención, ya que también ayer seis personas muertas en hechos violentos, dos al parecer suicidios. Antes de eso, cuatro personas asesinadas e un domicilio al Norte de la ciudad de Chihuahua.

¿QUÉ hacen las autoridades? Sostendrán en esta semana varias reuniones. De nuevo se verán las caras y se cuestionaran si funciona la estrategia de seguridad.

El presidente municipal, Marco Antonio Bonilla Mendoza, junto con el director de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Julio César Salas González, han tenido buenos números en seguridad, pero todo se está yendo a la borda en este último mes.

Ante ello, ven estrategias en conjunto con la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE), Policía Vial, Guardia Nacional y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), pero los números nos dicen que todo el fracaso ha ocurrido en el Estado, por lo que en la capital, no se pueden esperar mejores números.

¿Qué otra estrategia han realizado nuestras autoridades? Pues la gobernadora ha reunido a los ex gobernadores priistas para que le ayuden.

MORENA  continua aferrada en otorgarle escoltas al exgobernador, Javier Corral. Según esto, los diputados tienen la orden desde el mismo AMLO, quién le prometió a Corral seguridad.

Por ello, y por tercera ocasión el Congreso discutirá hoy  otra iniciativa para llevar a cabo esa acción.

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

 

 

Related Post

Leave a comment