Caso Fátima: Solo la identifican como “la señora que vendía papitas”

México.- Aún continua la recompensa de 2 millones de pesos a quien proporcione información que lleve a la captura de la mujer que el martes pasado se llevó a la niña Fátima de su escuela, misma que ha sido identificada hasta el momento como “la señora que vendía papitas”.

De acuerdo con imágenes obtenidas por la dependencia investigadora, la mujer subió a la menor a un vehículo blanco.

Esa mujer fue identificada por vecinos y madres de familia de la escuela Primaria Enrique Rébsamen —donde Fátima estudiaba en el turno vespertino— como “la señora que vendía papitas” afuera del plantel, explicando incluso que por eso la menor la conocía y no opuso resistencia cuando, aparentemente, le dijo que la llevaría a su casa, pues nadie la recogió una vez que terminaron las clases.

La fiscalía local cuenta con imágenes precisas de la sospechosa, retratos hablados y “datos adicionales”, así como la dirección de dos domicilios que ya fueron cateados por agentes de la Policía de Investigación.

Cabe mencionar que Fátima fue reportada como desaparecida el pasado 11 de febrero en la colonia Santiago Tulyehualco, en la alcaldía Xochimilco. De acuerdo en el boletín de búsqueda y en videos difundidos, la menor estaba acompañada por una mujer al momento de su desaparición.

Este fin de semana, vecinos reportaron el hallazgo del cuerpo de una niña a la orilla de un camino de terracería. Su cuerpo estaba desnudo, con signos de violencia y envuelto en una bolsa de plástico negra y un costal.

Related Post