“Chamaquean” a transportistas y se dejan ir hasta el Congreso

Chihuahua.- Un rumor soltado sin remitente el fin de semana movió a un gran número de transportistas y concesionarios hasta el Congreso del Estado, ya que señalaron, alguien les dijo que hoy se aprobaría la nueva ley de transporte sin haber realizado ni mesas de trabajo ni un mínimo análisis.
Sin embargo, en reunión con la presidenta de la Comisión de Obras Públicas, Servicios y Desarrollo Urbano Rocío González, ella les hizo saber que no puede aprobarse una ley sin desarrollar a cabalidad el proceso legislativo, es decir, el análisis en reuniones de la comisión, para finalmente aprobarse ante el Pleno, ya que durante el periodo de la Diputación Permanente no pueden aprobarse leyes de decreto.
Un grupo de concesionarios, encabezado por el dirigente Francisco Lozoya, entró a la reunión con los diputados, en la que se determinó la agenda de las mesas de trabajo, a fin de poder escuchar a todos los involucrados.
La diputada llamó a estar pendientes de los trabajos y sobre todo de la información que emana desde el Poder Legislativo, para evitar que nuevos rumores sobre determinaciones falsas pongan en jaque de nuevo el tema del transporte público en Chihuahua.

Related Post