Cheetos y Doritos verdes y olorosos

Noticias de Chihuahua.-Un conductor fue detenido por agentes de la policía Estatal, ya que le aseguraron cristal y marihuana, que traía en envolturas de Cheetos y Doritos.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), informó que detuvieron en el estacionamiento de Plaza San Ángel, ubicado en el periférico de La Juventud, a una persona a la que le fueron localizados varios envoltorios de marihuana y «cristal».


El apresado se identificó como Jesús Rodrigo L. M. de 26 años de edad. Él se encontraba a bordo de un automóvil Chevrolet Cobalt, de color azul, cuando fue abordado por personal de la Policía del Estado, para realizarle una inspección.
En este operativo fueron aseguradas dos bolsas tipo ziploc de color naranja y rojo con las leyendas «Cheetos» y «Doritos» mismas que contenían aproximadamente 40 gramos de una hierba verde, seca y olorosa con las características propias de la marihuana, así como 2 frascos de vidrio con las leyendas «Moon Rock» y «Galaxy» que contenían cigarrillos elaborados con marihuana.
Además, dos bolsas de plástico transparente con aproximadamente 7 gramos de una sustancia cristalina y granulosa, con las características propias de la droga conocida como «cristal».
El detenido, la droga y el vehículo fueron trasladados y puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se lleven a cabo las averiguaciones correspondientes.

Related Post

Leave a comment