-Chela ungida
-Suspiros en la FGE
-Crédito y está aprobado

GRACIELA Ortiz González se registra hoy como la única precandidata del PRI a la gubernatura de Chihuahua. Será un evento con la presencia de quienes saldrán en las boletas electorales de la mano de la exsenadora

Con ello, habrá de programarse otro evento con los delegados para que sea ungida como la única candidata. Meros protocolos.

La exsenadora tendrá muchas reuniones en los Municipios del Estado tratando de convencer a los priistas y ex priistas que las cosas han cambiado en el partido.

Hay que ponerle atención a la estructura que le dará soporte a la campaña de Chela, ya que con eso puede sacar acalambradas, pero será una tarea titánica la que tendrá en sus manos, pues muchos no ven al PRI como una amenaza en el Estado.

HABLANDO de suspiros, César Augusto Peniche Espejel se ha topado con un insubordinado dentro de sus filas.

El Fiscal de Distrito de la zona norte, Jorge Arnaldo Nava López, también le gusta la de Peniche Espejel, y ambos están seguros de obtenerla.

Según esto, los dos funcionarios de la Fiscalía General del Estado (FGE) quieren el puesto de Armando Cabada, por lo que andan encampañados.

Han hecho mucho ruido ambas personas, y al interior del Gobierno  les mueven el tapepe, pero afuera no saben ni quiénes son, y si les llegan a explicar, salen batidos de lodo.

– ¿Pues quiénes son eso esos dos?

– Uno es el encargado de hacer justicia y hacer la  paz en el Estado, y el otro, solo de Ciudad Juárez.

Con esa respuesta, ambos funcionarios solo obtendrían los votos de sus familiares y amigos, a quienes si les llega la paz social y justicia, pues nomás vea los índices de justicia y paz que tenemos en el Estado. Muchos no saben en qué mundo viven para que la gente crea en ellos tres años, cuando tuvieron seis para demostrarlo y no lo hicieron.

ES un hecho que se aprobara la solicitud de crédito, ya palomeada por la Comisión de Programación y Presupuesto, y que se votará en el pleno mañana jueves en sesión extraordinaria.

El dinero lo tendrá el Estado para pagar sueldos de los burócratas, lo prometido al personal médico,  más medicamento, obras trascendentales en varios Municipios, etc. De no aprobarse sería un caos, y no ocurrirá. Dicho préstamo siempre ocurre, no es cosa nueva de JaCo, ya que las arcas estatales tienen rato que están muy manoseadas.

Quienes se opondrán al crédito serán los diputados de Morena y dos panistas que solo lo harán por cuestiones electorales, siendo Jorge Soto y Carmen Rocío González.

Serán 23 votos que estarán votando a favor en la sesión extraordinaria convocada para votar el crédito de casi mil 900 millones de pesos.

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x