Cierran paso inferior de la Cantera hasta el 23 de Abril

Chihuahua.- Este 10 de abril comenzaron los trabajos para la ampliación de dos carriles en la lateral cantera noreste, necesario para la fluidez de las personas que circulan del centro hacia el norte por esta vialidad, iniciando con la nivelación de la rampa de descenso en el túnel de la avenida Cantera que pasa por debajo del periférico de la Juventud y que permanecerá cerrado durante el periodo vacacional de Semana Santa; del 10 al 23 de abril.

Cierran paso inferior de la Cantera hasta el 23 de Abril

Chihuahua.- Este 10 de abril comenzaron los trabajos para la ampliación de dos carriles en la lateral cantera noreste, iniciando con la nivelación de la rampa de descenso en el túnel de la avenida Cantera y periférico de la Juventud y que permanecerá cerrado durante el periodo vacacional de Semana Santa; del 10 al 23 de abril.

Posted by LaParadaDigital.com on Monday, April 10, 2017

Con una inversión de 3.6 millones de pesos, el Gobierno Municipal realizará esta ampliación de carril que beneficiará a una cuarta parte de la ciudad, pues son quienes circulan diariamente en esta zona para ir a su lugar de trabajo o al llevar a sus hijos a los colegios. Esta obra quedará completa en un periodo de 3 meses.

El nuevo retorno que comunica las laterales ya esta abierto y permite realizar un desvío mas corto al pasar del lado oeste al este del periférico de la Juventud durante el periodo de cierre del paso inferior, así como poder llegar rápidamente a los colegios y zonas comerciales de este punto. Se puede consultar las rutas alternas en el siguiente enlace:

MUNICIPIO DE CHIHUAHUA

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Obras Públicas realiza un esfuerzo por mejorar las vialidades y resolver la situación del alto crecimiento en el aforo de vehículos en esta ciudad.

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x