Apoya Rocío González a niños del distrito 18 con programa ‘Zapatón 2017’

La Diputada Rocío González, fue partícipe de la campaña “Zapatón 2017” en coordinación con la organización “México Ya A.C.”, para beneficiar a niños y niñas de bajos recursos del Distrito 18.

El objetivo de “Zapatón 2017” es incidir directamente en la vida de las personas; y no sólo en su economía familiar; si no en lograr una solidaridad conjunta, en donde cada persona y cada pequeño entienda de una manera digna, que puede tener las mismas oportunidades que otro niño para adquirir algo tan básico como un par de zapatos; y qué ninguna circunstancia le límite para salir adelante. Además, de establecer en cada pequeño el compromiso de seguir la cadena; ayudando a alguien más desde su entorno diario.

La legisladora por el Partido Acción Nacional, se reunió con los niños elegidos en la Torre Legislativa, para luego dirigirse a una zapatería de la calle Libertad, en donde cada niño se probó sus zapatos y en donde la diputada tuvo la oportunidad de cerciorarse de que fueran de su agrado.

Después de la donación de los zapatos, Rocío González, invito a los niños a comer y a dar un tour por las instalaciones del H. Congreso del Estado, en donde les explico sus funciones como diputada de la LXV Legislatura.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x