Apoya Nadia Siqueiros en la recolección de tiliches en Chihuahua 2000

Chihuahua.- Nadia Siqueiros llevo el programa del Destilichadero a la colonia Chihuahua 2000, todo esto con el apoyo de la Presidencia Municipal.

Destaco la diputada que la dinámica es de llevar los tiliches a los contenedores en las calles Lateral Dostoievski y calle Emilio Pérez Cosas, en la colonia Chihuahua 2000. Por otro lado, resalto que también la gente puede pedir apoyo al personal de Servicios Públicos y Desarrollo Humano que encuentra en los contenedores de dicha dirección, donde ellos apoyaran para traer los tiliches.

“Ya tenían varias semanas con esta petición en varias colonias de mi distrito, y la presidencia municipal por parte de Maru Campos a través de la dirección de Servicios Públicos es quien nos está ayudando para poder limpiar este sector con sus tiliches”. Agradeció la atención de los directores Mario Vázquez y de Marco Bonilla por el apoyo en llevar este programa a la colonia.

Exhorto a la gente del norte de la ciudad, en especial de la colonia Chihuahua 2000, para que lleve sus tiliches y muebles a estos enormes contenedores. Pero hay que informar a la población para que no lleve basura y escombro.

Desde las 10 de la mañana es cuando la diputada se dio cita a este lugar para ayudar y también supervisar los trabajos realizados durante esta gestión.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x