-Civilidad panista; Maru gana, Madero acepta
-Fermín vuelve con su ex
-Cheque virtual

SIN duda el Partido Accionar Nacional (PAN) demostró ayer en su jornada de votación que está más fuerte que nunca. De los 8 mil 771 votantes del padrón panista, votaron 7 mil 450, equivalentes al 84.9 por ciento del total.

Todos, en todos los municipios hubo una votación nutrida, y eso es un mensaje electoral a las demás fuerzas políticas.

Qué todo se llevara con tranquilidad y sin incidentes, contrario a los pronósticos, también es un mensaje alentador.

Los mensajes en redes sociales de los seguidores del precandidato derrotado demuestra que dejan atrás los odios y que buscan sumarse al equipo ganador con miras a que no llegue el comunismo a Chihuahua con Morena, palabras propias de la candidata del PAN  a la gubernatura de Chihuahua, quien entre lágrimas fue ratificado su triunfo por el dirigente nacional, Marko Cortés.

Gustavo Madero mostró también civilidad positiva al aceptar que había sido derrotado, pues en Ciudad Juárez donde se supone estaba fuerte solo obtuvo 333 votos contra 509 de María Eugenia Campos Galván.

Por su parte, la presidenta del PAN en Chihuahua, Roció Reza, también manifestó su entusiasmo por el triunfo de Maru, “Maru es una candidata fuerte en Chihuahua, estamos listos en Acción Nacional estamos listos, a los ciudadanos no les interesa los pleitos internos debemos atender lo que les aqueja las grandes carencias que aquejan a la población”, selaló.

Ahora la dirigente busca que Madero se sume públicamente a la ganadora con el siguiente mensaje: “solo con madero y Maru juntos gana Chihuahua”.

Hay otro personaje que los panistas esperan que deje atrás todo, y cuando habló de todo, es todo, y se trata de Javier Corral, quien esperan que hoy lunes se pronuncie sobre el tema.

PUES que Fermín Ordóñez, quién se divorciara del PRI pata buscar la candidatura independiente a la presidencia municipal, ya anda queriendo volver con su ex.

La relación toxica que tanto crítico está dando otro giro con la nueva dirigencia del tricolor en el Estado, y llámese dirigencia, no Alex Domínguez,  si no los Baeza y PatricioMartinez.

Según esto, quien tiene ya hasta publicidad en bardas de diversas colonias con “Fermín Ordoñez” regresa al PRI ya que vio muy difícil andar solitario en este mundo de la política.

El ex aspirante independiente a la alcaldía de Chihuahua, estará regresando a las filas del Revolucionario Institucional, pero aún está viendo que “hueso” de le toca, pues aún trae la idea de ser abanderado para la presidencia, y para eso aún faltan cinco días.

EL que se quedó en medio de una encrucijada fue el diputado priista Omar Bazán que en cuanto obtuvo su despedida del PRI estatal puso pies en polvorosa a Aguascalientes según a una encomienda, pensando que igual y las sesiones del Congreso del Estado son virtuales y están en medio del periodo de la Diputación Permanente, así que no estaría obligado a estar presente, pero no contaba con la astucia de la Presidencia a convocar a una sesión EXCLUSIVAMENTE DE MANERA PRESENCIAL dice textual en su página oficial, avanzando así ya casi casi al semáforo verde y obligando a todos los legisladores a estar presentes, porque además se votarán varios asuntos de relevancia. Así que vamos a ver qué hace el diputado de las mil iniciativas rechazadas.

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

 

 

 

 

 

 

 

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x