ACecilia Guerrero, encargada de Comunicación Social del Cobach, explicó que la acusación fue hecha por una madre de familia.

Al respecto, Guerrero difundió el siguiente posicionamiento, a nombre de la institución:

«La integridad de nuestros estudiantes es un tema prioritario, por lo que de estar comprometida seríamos los primeros en exigir respeto a sus derechos.

No obstante las acusaciones hechas en esta ocasión faltan a la verdad y afectan no sólo la reputación que nuestra institución ha construido en sus 43 años de existencia, sino dañan también la carrera y vida personal del Ing. Carlos Armendáriz Hernández, docente con 32 años de servicio.

Luego de apoyarla con el cambio de turno de la menor, la señora Ma. Elena Gómez solicitó una beca de inscripción, por lo que fue citada en la dirección del Plantel 11 para requerirle la papelería necesitaría. Luego de revisar su expediente, los directivos detectaron que la estudiante no había sido debidamente inscrita, por lo que comenzaron el trámite.

Tras revisar el reglamento interno, la señora Gómez y la alumna lo firmaron de conformidad, pero una vez que se les dijo que la menor debía atender las indicaciones de dicho reglamento y presentarse con su cabello de color natural, y no teñido de rubio, como lo traía, la madre de familia entabló una larga discusión con los directivos que finalmente terminó en la aceptación de la solicitud».

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x