Sifuentes, quien trabaja en un centro comercial ubicado sobre la Avenida 20 de Noviembre, dice estar entre los 350 mil chihuahuenses afectados en este cuarto día de paro, mismo que también está preocupado por que lo corran del trabajo por las llegadas tarde.

De la misma manera cientos de estudiantes que están todavía en la escuela realizando exámenes finales, se encuentran estresados.

Así como como los entrevistados hay muchos ciudadanos que están cansados de la deuda que tiene el actual gobierno con diferentes proveedores, “¿Quién es el culpable?”, pregunta Ramón Ortiz – otro usuario del transporte -al reportero, pero antes de contestar, otro de los afectados señala tajantemente al Gobierno del Estado ya que “si desde un principio hubiera aplicado la ley con los choferes, no estaría sucediendo esto”.

“¿Que les costaba haberle pagado todo por ley desde un comienzo?, nada, solo que se clavaron ese dinero, y ahora viene estas consecuencias. Sin duda ha sido el peor gobierno que hemos tenido”, indicó Don Medardo Castañeda, un pensionado de 62 años de edad.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x