Comparte Sergio Carrillo intima experiencia con su madre, ‘Marcó mi vida’

Chihuahua.- El empresario Sergio Carrillo Escudero,  candidato del PRI a la alcaldía de Chihuahua, compartió una íntima experiencia con su madre.

Ante una charla con medios de comunicación, indicó el dueño de la empresa Grúas Keila que a los 10 años de edad le marcó que su madre en una ocasión echara sus mejores zapatos en una bolsa, y le ordenara llevárselos a un familiar.

Indicó que se le hizo extraño que al cumplir ese mandado, recibió 10 pesos por la bolsa. Posterior supo que ese dinero lo uso su madre para darle de comer.

“Cuando veo una madre de familia que llega al comedor, veo a mi madre, cuando veo todas esas carencias en las colonia veo a mi madre. Yo como empresario pudiera seguir ahí, estoy muy cómodo, pero no puedo cerrar mis ojos ante la necesidad de la gente”, indicó el candidato que también profesa una fe cristiana.

Así mismo su padre fue un gran priista, honrado y trabajador de la ciudad de Ojinaga, por ello decidió entrar a este reto de buscar la presidencia por ese partido.

Indicó que en los recorridos que ha realizado  por las colonias observa mucha falta de atención del gobierno municipal, estatal y federal, “en ocasiones son problemas que puedes resolver con poco presupuesto, y mucha dedicación, “pero no lo hacen, y eso me da coraje, y me pone así por qué veo a mi madre batallando en esas personas, y veo que actuare bien, por qué veo a mi padre, y también mi trayectoria ha sido limpia, y no deshonrare mis principios y mis 35 años que tengo como empresario honesto, limpio”, indicó.

 

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x