Compras de pánico; clausuran Cotsco por poner en peligro a sus clientes

Chihuahua- Tras el anuncio del ‘toque de queda’ en todo el Estado y el cierre de negocios se ha desatado las compras de pánico en grandes cadenas comerciales, lo que obligó a las autoridades a clausurar Cotsco por no respetar las medidas sanitarias.

Se indicó que la autoridad localizó dicho centro comercial mayorista a “reventar”  de clientes y hasta niños, por lo que se vieron en la necesidad de sancionarlo.

Ya existen los rumores de desabasto de algunos productos como papel higiénico, botellas de agua, latas de atún, y bebidas alcohólicas.

Las cadenas de tiendas vivieron un martes con gran afluencia de consumidores, sobre todo en Alsuper, pero las Células Anticovid, no hicieron revisiones

En algunas s se pueden observar algunos anaqueles de papel higiénico semivacíos y se registra desabasto de gel antibacterial también.

En sus carritos hay productos diversos, incluidos alimentos preparados y ropa.

Cabe mencionar que el anuncio de las nuevas restricciones es por el elevado contagio y muertes del coronavirus ha obligado por ley a llevar esas medidas extremas, por lo que los chihuahuenses se preparan para quedarse en casa con los insumos suficientes.

 

 

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x