Condiciona diputado votación por periodo extraordinario a comparecencia de Gatell

Chihuahua.- El diputado federal por Chihuahua Miguel Riggs dijo que “si el presidente Andrés Manuel López Obrador quiere que haya un periodo extraordinario para que el Congreso le apruebe sus temas, que primero acuda (Hugo) López Gatell a explicar su estrategia a la Cámara, de otra manera no se puede”.

En el décimo mes de la pandemia, el diputado panista destacó que es importante que el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud  Hugo López Gatell  comparezca a la cámara de diputados para exponer su proyecto de salud, ya que “la salud es un tema que interesa no solo de los diputados del PAN, sino de todos los ciudadanos”.

Aun cuando la etapa actual es la de la aplicación de la vacuna, Riggs dijo que “Lopez Gatell debe acudir a la Cámara de Diputados, ya que pretende aplicar un proyecto de salud que nadie conoce. No sabemos cómo se va a aplicar la vacuna, cómo se va a regresar a la normalidad, no sabemos cómo va a ser el regreso a las escuelas, no hay una estrategia definida”.

Agregó que “se le reclama al subsecretario sobre las vacaciones, porque mientras pretenden enviar su proyecto de salud, López Gatell está en las playas de Oaxaca, cuando es en estos momentos cuando le debe dar prioridad al asunto. Además de que es ilógico que salga todos los días diciéndole a la gente, que no salgan de vacaciones, se pongan todos el cubrebocas y de mantener la sana distancia, pero en estas fotos vimos todo lo contrario”.

Lo que se pide, resaltó, es hacerlo antes  de la sesión extraordinaria que el presidente quiere, porque al seguir de viaje es notorio que no le está dando la prioridad que se merecen todos los mexicanos”, finalizó.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x