Confirma COESPRIS denuncias contra médico que vende «vacunas» Covid

Noticias de Chihuahua.- La Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COESPRIS) informó que en el mes de abril comenzaron a llegar denuncias a la dependencia en el sentido de que un médico de la ciudad de Chihuahua estaba ofertando la vacuna contra el Covid-19 en 15 mil pesos.

Lo anterior lo dio a conocer Karina Armendáriz, portavoz de la dependencia quien explicó que las denuncias eran en el sentido de que un médico particular les había cobrado hasta 15 mil pesos por la vacuna, pero esta nunca los inmunizó contra el mortal virus.

En este sentido Karina Armendáriz destacó que todas las personas que fueran victimas de fraude por parte del médico, cuya clínica esta ubicada sobre la avenida 20 de Noviembre, deben acudir ante la Fiscalía General del Estado a interponer una denuncia por dicho delito e incluso por un atentado a la salud.

Esto debido a que por el momento el único ente autorizado para comprar, distribuir y aplicar vacunas es el Gobierno Federal a través de los diversos sistemas de salud.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x