El reporte oficial de la Fiscalía de la Zona occidente, explica que entre las 22:00 horas del día 11 de octubre, se recibió un llamado en la Comandancia de El Lago Maderal, por parte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal en este ejido, donde reportaban que en el lugar denominado Las Palomas, ubicado a 6 kilómetros de la carretera Madera a El Lago Maderal, había ocurrido un enfrentamiento entre grupos armados.

Por lo que agente acudieron al lugar a corroborar lo dicho y al llegar a los hechos fueron recibidos a balazos, por lo que se vieron en la necesidad de huir del lugar, dejando abandonados tres vehículos oficiales y donde resultó lesionado el agente Jonathan Ignacio Aguilar Abundis.

Además en el lugar, se localizaron cuatro vehículos totalmente calcinados, al parecer dos de ellos de marca Ford, uno marca Chevrolet línea Avalanche y una Chevrolet línea Silverado con placas de circulación EC 98034, dichas placas pertenecen a un vehículo Nissan y cuentan con reporte de extravió en Ciudad Juárez.

De igual forma, se localizaron dos cuerpos sin vida calcinados a un lado de los vehículos, los cuales se encontraban en posición decúbito dorsal y decúbito ventral y dos más dentro de uno de los vehículos. En el lugar se encontraron diversos casquillos siendo estos de los calibres 7.62x39mm, 223mm y 50mm, así como 11 cargadores calcinados de arma larga y 2 de arma corta, como también un carro corredera de pistola Beretta con número de serie pk 15876.

Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados a la ciudad para realizarse la necropsia de ley, quedando pendiente la causa de muerte, los vehículos asegurados se trasladaron al corralón de la Fiscalía, que se encuentra ubicado en la Mesa del Huracán, municipio de Madera para su investigación.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x