Conforman comisión especial para elección de titulares de órganos

Chihuahua.- A fin de elegir a los titulares de los órganos autónomos internos de control del Congreso del Estado y de los organismos públicos autónomos, este jueves se aprobó la creación de una comisión especial conformada por cinco diputadas y diputados, a iniciativa de la Junta de Coordinación Política.

Al dar lectura del dictamen, el diputado Fernando Álvarez dijo que esta Comisión Especial dará cumplimiento a la normatividad  y para ello se tomó en cuenta los principios de  paridad de género y pluralidad política, pues quedó integrada por distintas fuerzas políticas para propiciar el ejercicio de participación de las fuerzas políticas que componen la Legislatura.

La comisión especial quedó integrada por los diputados Blanca Gámez Gutiérrez; Benjamín Carrera Chávez; Rosa Isela Gaytán Díaz; Rocío Guadalupe Sarmiento Rufino y Misael Máynez Cano.

Álvarez destacó que con esta comisión se cumplen, al fin, las disposiciones previstas en los artículos 151 y 152 del Reglamento Interior y de Prácticas Parlamentarias del Poder Legislativo.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x