Continúa etapa de entrevistas para el Ichitaip

Noticias de Chihuahua.- La segunda parte de aspirantes al Instituto Chihuahuense para la Transparencia y Acceso a la Información Pública, Ichitaip, se presentaron este miércoles a entrevista con la comisión especial para la selección de tres consejerías vacantes, luego de que el lunes se presentaron los primeros 20.

La ronda comenzó con Jesús Manuel Guerrero. Rodríguez e incluiría también al hermano del ex diputado Hever Quezada, Lauro Armin Quezada Flores, actual jefe del Departamento de Protección de Datos Personales del mismo Ichitaip, así como a la coordinadora de Comunicación Social Lucía Patricia Jiménez Carrillo.

También se incluye a Julio César Cabello Castañeda, hijo del ex diputado local y ex presidente Municipal de Jiménez César Cabello Ramírez; así como al ex consejero electoral Gilberto Sánchez Esparza y la ex diputada duartista Liz Aguilera García.

La última ronda de entrevistas tendrá lugar este viernes, cuando además de escuchar sobre su experiencia y propuestas, la comisión especial también realizará preguntas a los últimos 20 aspirantes.

 

 

Related Post

Leave a comment