Convoca Iglesia católica a marcha contra el aborto

México.- La jerarquía de la iglesia católica en México está convocando a participar en una marcha contra el aborto legal que se realizará en la CDMX.

La llamada “Gran Marcha Nacional a favor de la mujer y la vida” y en contra de la despenalización del aborto será el próximo domingo 3 de octubre.

De acuerdo con la convocatoria, la marcha saldrá del Auditorio Nacional al Ángel de la Independencia, en la Ciudad de México, a las 11:00 horas.

Marcha contra el aborto por decisión de la SCJN

A través de un comunicado compartido por la Arquidiócesis de Monterrey, la convocatoria de la marcha fue solicitada por el arzobispo mexicano Carlos Aguiar Retes, quien habría pedido difundir el aviso en las misas.

La marcha contra el derecho de las mujeres a decidir sobre su cuerpo sería una iniciativa promovida por la Dimensión Vida de la Conferencia del Episcopado Mexicano.

Y convocan a la protesta por las decisiones que han tomado los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) sobre el aborto legal y la interrupción voluntaria del embarazo.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x