Crean pagina para quemar a «Ratas» en Chihuahua

Chihuahua, Chih.- “Rateros  al sur de la cd. Chihuahua”, así se denomina un grupo en Facebook y WhatsApp que fue creado por vecinos de más de 50 colonias ubicadas al sur de la Capital, principalmente en el sector sur – oriente donde se ven fuertemente golpeados por los delitos de robo a peatón, automovilista y en casa habitación.

Son tantos los robos que se registran al sur oriente y sur de la ciudad de Chihuahua que los vecinos cientos de vecinos que cuentan con cámaras de seguridad privada comenzaron a difundir los rostros y autos que utilizan los delincuentes en los diferentes sectores.

Lo que hacen los vecinos que cuentan con estas cámaras, es difundir los rostros a través de las redes sociales y etiquetar en sus publicaciones a las corporaciones de seguridad para que tengan mayor presencia en los sectores más afectados.

Al respecto la Dirección de Seguridad Pública Municipal afirmó que estos grupos de Facebook son monitoreados a fin de mantener mayor presencia en los sectores con mayor incidencia delictiva, pero reiteró que en todo caso debe siempre haber una denuncia o delito en flagrancia para que los rateros puedan ser detenidos.

Aquí el link

https://www.facebook.com/groups/2824236474529669

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x