-Cruz o Espino, no hay más
-Vienen del CEN a controlar a priístas
-Gente muriendo en sus casas, ¿Y los oxímetros?

MORENA, ​ conocido también como Movimiento Regeneración Nacional, ya tiene candidato a la gubernatura de Chihuahua.

Aunque oficialmente el nombre del mismo será dado a conocer esta semana, se sabe que es varón, y no es Juan Carlos Loera de la Rosa con todo y sus millones de pesos que se ha gastado en publicidad que solo lo mandarían a la cárcel.

Tampoco es Víctor Quintana, aunque esa información ya se la habíamos anunciado en Sin Pelos en la Lengua ya que el señor nunca quiso la grande, nomás jugaba con el sentimiento de sus pocos seguidores, y ahora solo quiere un “huesito” o «cocol»  dentro e algún cargo, como diputado.

El asunto está en los dos restantes: El empresario Rafael Espino de Peña y el senador Cruz Pérez Cuéllar, y ahora solo están checando los perfiles de ambos y opinión de la encuesta que mando realizar el Comité Ejecutivo Nacional, pero ya les advirtieron que no quieres pleitos posteriores, inclusive el perdedor le levantara la mano al ganador para la foto.

Ya elegido el candidato a la gubernatura,  el siguiente paso es irse con todo contra el PAN, mandando una señal que MORENA no está dividía, y va juntos por conquistar Chihuahua.

Así mismo emprenderán una campaña contra el gobernador, Javier Corral, en el sentido de que lo investigaran como él lo hizo con Cesar Duarte, pero siempre del lado del trabajo para que no los tachen de webones.

OTROS que andan moviéndose en la misma burbuja son los del PRI, quienes también ya quieren “humo blanco”, pero siguen en pleito duro.

Para ello viajara a este Estado Ricardo Aguilar Castillo, secretario de Organización del CEN del PRI, con la intensión que la raza lime asperezas.

Desde CDMX traen la bella historia del ejemplo el trabajo político que el tricolor realizó en Hidalgo y Coahuila durante el pasado proceso electoral, y ahora quieren enfocarlo para los procesos de 2021.

Ricardo Aguilar Castillo ha preferido mantenerse en las esferas de las estructuras que preside Alito, y todo se enfoca a Omar Bazán.

Todo este asunto del CEN trae atentos a demás suspirantes, como Alejandro Cano, Héctor “Teto” Murguía, y Hugo Aguirre de Guachochi.

Así mismo aparece que en el puesto del PRI para la alcaldía de Juárez estará enfocado en una mujer, y será Adriana Fuentes.

HABLANDO del poco del trabajo en Chihuahua y que prometer no empobrece, ya pasaron dos semanas que el Gobierno del Estado de Chihuahua prometió miles de oxímetros para distribuir a familias, empresas y negocios.

Todo para darle seguimiento de la estrategia para atender y contener la pandemia, que este estos últimos días han crecido los contagios y las muertes.

Fue el mismo Corral que en entrevista con Ciro Gómez Leyva donde el gobernador anuncio que el Gobierno del Estado generará un programa de seguimiento, vigilancia y monitoreo a distancia, mediante instrumentos como los termómetros y oxímetros, para tener la posibilidad de ayudar a las personas en sus casas.

Ello permitira desaturar los hospitales o que la gente no tenga que llegar a ellos, pero hasta la fecha nadie ha visto los oxímetros.

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x