CULPA FISCALIA A LA POLICÍA MUNICIPAL DE ‘ESCONDER’ A DETENIDO

Chihuahua.- La Fiscala General del Estado (FGE) culpó a la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de no entregarle a uno de los cuatro asaltantes detenidos tras un cuantioso atraco violento, por lo que solo se puso a disposición a tres de los involucrados, mimos que estarán ante el juez este lunes.

“Habría que preguntarle a la Municipal por que no nos entregó al otro detenido”, indicó el área de comunicación social de la FGE.

Se mencionó que la coordinadora de robos de la dependencia estatal, solo recibieron a tres de los cuatro detenidos en fragancia durante el atraco violencia a un negocio la noche del pasado viernes.

 

NOTA RELACIONADA:  ESCONDE FISCALÍA A PELIGROSO ASALTANTE MEXICLE; INVESTIGADOS POR ROBO A NOTARIAS

 

Cabe mencionar que tras un operativo realizado por la policía municipal la noche del viernes, lograron capturar a cuatro delincuentes que habían atracado con lujo de violencia a más de 15 personas despojándolas de más de 50 mil pesos, luego que se encontraran en un restaurante del Canal.

La misma dependencia mandó información y fotografías de los cuatro detenidos, mismos que identifico como los hermanos Arturo Carlos, José Guadalupe, alias “El José”, de 30 años, y  de Jorge Luis R. G., alias “El Jorge”, 29 años. Así mismo Erick Alberto C. R, alias “el erick”, 24 años.

A pesar de ello, la Municipal solo consigno a tres, faltando Arturo Carlos R. G., situación que la Fiscalía General del Estado dijo desconocer.

Cabe mencionar que Arturo Carlos fue reconocido por las victimas del atraco como el líder, y quien empuñaba el arma de fuego al momento del hecho violento.

 

 

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x