De la Sierra agresor de policías; lo agarraron por su rastro de sangre

Noticias de Chihuahua.- La sangre que brotaba de su única herida de bala en uno de sus hombros fue la que siguieron los policías para dar con el escondite de un hombre oriundo de Guadalupe y Calvo que ataco a dos policías municipales.

Identificado como Jesús Daniel D. M., se molestó porque un hombre y una mujer policía atendieron el reporte de violencia intrafamiliar en una vivienda de calles Buenavista y Urquidi, al sur de la ciudad.

Ante ello, el agresor de 38 años de edad empuño un arma calibre .45 y la acciono contra ambos uniformados; la mujer agente presentó disparos en parte baja del abdomen y una pierna, así como fractura en un brazo, mientras su compañero fue impactado en una pierna y el empeine. A pesar de ello, uno de los elementos repelió la agresión y logro darle un disparo en el hombro a Jesús Daniel.

Por ello, había tratado de huir, fue localizado intentando ocultarse entre unos matorrales cercanos al lugar.

La pareja de policías fue auxiliada por sus propios compañeros y trasladada a un hospital a recibir atención médica, lesiones de las cuales se recuperan y según el reporte médico más reciente, ambos se encuentran estables y conscientes.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x