– De mal en peor en comunicación social de la FGE
-Caos espantoso en Obras Públicas
-Más reuniones de seguridad en palacio. ¿Para qué?

ADEMÁS de que ocultan a más no poder la información relevante en la Fiscalía General del Estado, obviamente, por órdenes de Palacio de Gobierno, ahora empezaron a mandar pinturas de los detenidos.

Este caso fue el de un detenido declarado culpable por incumplimiento de las obligaciones alimentaria en Meoqui.

Al acusado de nombre José Alfredo T. G., lo condenaron a once meses y siete días de prisión, por incumplimiento de las obligaciones alimentarias en agravio de sus tres hijas.

En el comunicado por esta sentencia, la fiscalía adjuntó una pintura o retrato hablado del sentenciado, en blanco y negro y de paso, con los ojos cubiertos.

EN la Secretaria de Comunicaciones y Obras Públicas las cosas cada vez se ponen peor y es que aun con la controversia de que la Subsecretaria Yanai Angulo Herrera  tiene a sus familiares trabajando con suelditos jugosos, eso es poco, pues aparte de ser la Subsecretaria de la SCOP es la presidenta del Comité y la jefa de Contrataciones lo que lleva a darle sus mejores proyectos a los contratistas consentidos de la subsecretaría y aquí una vez más nos preguntamos, ¿Qué está haciendo la Función Pública? Según la gobernadora había dicho en un evento conmemorativo dos frases: “Se acabaron las ocurrencias, la lucha se dará con honestidad y un sano manejo de los recursos” y «juntos sí se pueden tener las instituciones que Chihuahua necesita», pues la SCOP está cometiendo varias ocurrencias y no está siendo la institución que los chihuahuenses necesitan, pues con tanto poder a funcionarios y sacando provecho de los recursos para repartirlo entre familiares y contratistas chiples si está complicado, ojala nuestra gobernadora empezara hacer efectivas sus frases y se diera la vuelta a sus secretarias.

COMO que ya se les está haciendo costumbre hacer a cada rato reuniones de seguridad en Palacio de Gobierno, mismas que no sirven para nada, porque la ola de violencia en la entidad no cesa. De nuevo se reunieron la gobernadora del estado, Maru Campos, el Secretario de Seguridad Pública Estatal, Gilberto Loya y el Fiscal General del Estado, Roberto Fierro Duarte, entre otros funcionarios.

Quién sabe para qué hacen esas reuniones, posiblemente para platicar como les fue el fin se semana y de paso tomar su cafecito con pan, porque al menos no se ven resultados con respecto a dichas reuniones.

Basta con decir con que al “El Chueco” no lo han capturado, ni han encontrado a los hermanos que «levantaron» tras el asesinato de sacerdotes, tampoco a los sicarios responsables de las ejecuciones en Chihuahua, Juárez y otras ciudades del estado.

Tampoco han localizado a decenas de desaparecidos, principalmente en la región de Ojinaga.

Otro caso más que está igual es el de la menor Alexa Itzel, quien fue sacada de su casa el pasado seis de junio por un tipo, quien además baleó a la mamá de la adolescente y hasta la fecha no ha sido localizada.

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

 

 

Related Post