Dejan empresarios fuera de debate a candidatos chafas

Chihuahua.- Desde el exterior del Centro de Convenciones Cibeles en Ciudad Juárez, la candidata a la gubernatura de Chihuahua por el Partido Verde Ecologista de México Brenda Ríos Prieto, se quejó de que, al igual que a otros dos candidatos, se le haya dejado fuera del “Encuentro con candidatos” organizado por el Consejo Coordinador Empresarial de Ciudad Juárez.
“La democracia no puede ser excluyente ni selectiva. Los miembros de ese organismo deberían ser los primeros en alentar la pluralidad en un momento y en una entidad que necesita de ello. Quizá nuestras propuestas, que desnudan negligencias y corrupción no solo del gobierno”, aseguró la ex diputada local.
Como suele ser tradición, los empresarios realizan encuentros, debates o similares con aquellos candidatos a quienes les ven alguna posibilidad real de ganar la elección, que en este caso dejaron de manifiesto que no ven ello ni en Brenda Francisca Ríos ni en María Eugenia Baeza de Redes Sociales Progresistas ni en Luis Carlos Arrieta del Partido Encuentro Solidario.
Por el contrario, los empresarios invitaron para conocer sus propuestas y enfrentarlos en el ejercicio, únicamente a María Eugenia Campos Galván de la coalición “Nos une Chihuahua”, Alejandro Díaz Villalobos del Partido Fuerza México, Juan Carlos Loera de la Rosa de la coalición “Juntos haremos historia en Chihuahua”, Jorge Alfredo Lozoya Santillán del Partido Movimiento Ciudadano y a Gracia Ortiz González del Partido Revolucionario Institucional.
Aun así y sin que nadie le pidiera explicación, Ríos dijo que su ausencia no obedece a posiciones propias ni del partido pues su candidatura “se finca sobre propuestas que demandan transparencia y compromiso, en el sentir y necesidad ciudadanos, no en ocurrencias grandilocuentes, mentiras ni cinismos”.

Related Post

Leave a comment