Denuncian abuso de 4 youtubers a joven ebria

El video causó un gran escándalo e indignación no sólo entre los seguidores de los jóvenes, sino también entre los internautas que tuvieron la oportunidad de ver el video, los cuales han condenado las acciones de los jóvenes.

Las personas que aparecen en el video son los youtubers Lucas Castel, Gonzalo Fonseca, Yao Cabrera y Fabricio Lemus, junto a una joven.

El material fue grabado en una fiesta privada en un hotel por una sexta persona que se encontraba en la habitación identificada en redes como “Dude Vlogs”, quien publicó el video para “denunciar” lo sucedido.

Esta persona destacó que “es necesario abrir los ojos, compartiendo videos positivos, y también es importante saber que hay gente con otras intenciones en YouTube”.

El video se viralizó con rapidez, por lo que la chica que aparece en él decidió hablar sobre lo sucedido.

La joven negó que fuera una violación, pero reconoció que había tomado alcohol y que “no estaba muy consciente”.

“No me parece bien que traten así a una mujer. Hubo manoseos, fue cualquiera. Recién ahora tomo conciencia, veo eso y es una mierda”, dijo, asegurando que ella estaba contra la cama y no tenía oportunidad de reaccionar.

A través de su cuenta de Twitter la muchacha dijo que espera que la gente logre entenderla, pues debido a la difusión del video la estaba pasando mal.

Related Post