Desde su casa, Jimena Sánchez enamora a sus seguidores en vestido gris

Como ha pasado con un gran número de personas, debido a la pandemia del Covid-19 muchos se encuentran trabajando desde sus hogares, algo que también está haciendo la conductora Jimena Sánchez, pero eso no le ha impedido deleitar a sus seguidores de redes sociales.

La mexicana Jimena Sánchez, conductora de Fox Sports y una de las mujeres más guapas en el mundo del deporte, ha sabido sacarle provecho al ‘home office’, pues aun desde su casa sigue deleitando a sus admiradores mostrando su vida cotidiana.Hace unos días, la también modelo y actriz, mostró la intimidad de su recinto, pues compartió con sus seguidores los momentos posteriores a una reunión de trabajo desde su casa.

Con una imagen y un pequeño video, Sánchez mostró un vestido gris corto y pegado al cuerpo, que también desato los elogios hacia la conductora de Fox Sports.

“¿Quién después de su reunión de zoom se hace foto? Bueno, yo si”, escribió Jimena, en una publicación que se llenó de corazón y alcanzó los más de 127 mil me gusta en Instagram.

Jimena Sánchez compartiendo una fotografía haciendo ‘home office’/@jimenasanchezmx

La seguidora de los Raiders, en cada oportunidad muestra su  gran físico, pero en esta ocasión lo hizo de una manera diferente, sin poses ni ropa provocativa, mostrando como es su día a día trabajando desde su casa.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x