Detenido por traer droga en lonchera

 

Chihuahua.- La noche del martes, un presunto distribuidor de sustancias ilícitas, de 38 años de edad, fue interceptado y detenido por agentes municipales que le encontraron una lonchera escolar en la cual cargaba hierba similar a la mariguana, en la colonia Panamericana. Al parecer realizaba labores de entrega entre consumidores de la zona al momento del arresto.

Personas que circulaban por las calles República de Bolivia y Dr. Salk, en la citada colonia, y que se habían percatado de la sospechosa actitud del sujeto, de nombre Carlos Alberto B.V., reportaron el hecho al teléfono de emergencias 9-1-1. Al llegar las unidades policiales para atender la queja, realizaron la revisión al acusado y le encontraron la citada lonchera con una cantidad considerable de la citada sustancia verdosa, asegurada como evidencia para la ulterior investigación.

Finalmente Carlos Alberto quedó a cargo del Juez calificador de la Comandancia norte para consignarlo al Ministerio Público por delitos contra la salud y lo que resulte en su contra, pues bien podría pertenecer a alguna red de distribución de esa área.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x