Con acciones de prevención e inteligencia para el combate al narcomenudeo y grupos delictivos, agentes preventivos realizaron diversos patrullajes donde se arrestaron a cuatro personas con droga.

La primera detención se llevó a cabo en el cruce de las calles Artículo 123 e Ignacio Mariscal, en la colonia Obrera, donde se inspeccionó a Lorenzo Guillermo L. M. de 34 años y se aseguró un envoltorio mediano con 40 gramos de polvo blanco de cocaína.

El segundo detenido responde al nombre de Javier Isaac F. de 23 años, a quien se le aseguraron 30 pastillas de metanfetaminas de las llamadas clonazepam, las cuales trataba de venderlas en cien pesos cada unidad, siendo arrestado en el cruce de las calles Lucha y Esfuerzo y Correcaminos, en la colonia Safari.

En la tercera intervención se arrestaron a Jesús O. C. de 44 años y Rafael A. C. de 39 años, a quienes se les aseguraron 372 gramos de marihuana en un paquete y un envoltorio, a bordo de un vehículo de la marca Nissan, línea Quest de color gris, modelo 2006.

La detención fue en el cruce de las calles Francisco González Bocanegra y Durango, en la colonia Horizontes del Sur.

Los detenidos fueron puestos a disposición del agente del ministerio público de la FGE para que continúe con la investigación.

La Fiscalía General del Estado a través de la Policía Estatal Única, en sus Divisiones Preventiva y Reacción, refrenda el compromiso con la ciudadanía y exhorta para que denuncie cualquier acto ilícito o actividad sospechosa al teléfono de emergencia 066 y/o al 089 de denuncia anónima.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x