Detienen a pareja que se dedicaba a robar acumuladores

Chihuahua.- Un hombre con antecedentes en el robo de acumuladores para vehículos, fue nuevamente detenido por la policía municipal, luego de haber sido acusado de robar junto con una mujer, la batería de un auto estacionado en calles de San Felipe.

Ya anteriormente fue ubicado en el sector de Los Cuarteles y declaró haberse hecho de alrededor de 80 baterías que distribuía en un desponchado y un taller eléctrico del sector de la Flores Magón.

En esta ocasión, los agentes preventivos se trasladaron a un domicilio de la calle Rodríguez Gallardo, en la citada colonia, donde un testigo observó a la pareja abriendo el automóvil al que quitaron la batería y enseguida huyeron a bordo de una camioneta tipo “Jimmy” de color rojo .

Fue ubicado posteriormente en una casa de la colonia Unidad Proletaria en la que detuvieron a Gustavo Alfonso Q. H. y Nora Isela L. G., de 40 y 29 años respectivamente, aún con el acumulador presuntamente robado.

Finalmente la pareja quedó detenida en las instalaciones de la Comandancia Sur por el delito de robo, sin embargo será la autoridad estatal la que determine los ilícitos que resulten, toda vez que Gustavo Alfonso cuenta con antecedentes por este mismo ilícito.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x