Detienen a una joven por intento de robo en una comisaría

El insólito episodio ocurrió en las últimas horas en la comisaría décima de La Plata. Una joven fue detenida en la seccional al ser sorprendida por una uniformadamientras revisaba el bolso de otra policía y se apoderaba de distintos elementos de valor.

La mujer había llegado a la dependencia tras ser citada por una denuncia de amenazas radicada por su pareja en City Bell. A raíz de la acusación, el Juzgado de Familia de La Plata ordenó que la custodia de los tres hijos de la pareja quedaran preventivamente a cargo del hombre.

«La ayudante de guardia escuchó una serie de ruidos raros y al ingresar a uno de los despachos donde estaba esperando la mujer, la sorprendió con dinero y pertenencias que había sacado de la mochila de otra oficial de la dependencia», explicaron las fuentes.

Tras ser sorprendida, la mujer fue detenida y quedó imputada por el delito de robo. Según informó el medio local LaPlataYa, en la causa intervino la fiscalía penal en turno de La Plata, a cargo de Alvaro Garganta, que en las próximas horas deberá resolver su situación procesal.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x