Distingue Colegio Regional Bilingüe su calidad educativa y deportiva

 

Chihuahua.- El Colegio Regional Bilingüe entregó reconocimientos a sus alumnos más destacados en trayectorias en las ramas de actividades académicas, culturales, y deportivas

Así mismo se reconoció la labor de sus docentes, y personal de mantenimiento del primer plantel “Green School” del norte del país.

Fue a través de un desayuno en las instalaciones del Club Campestre San Francisco donde los directivos del colegio privado entregaron los reconocimientos a sus alumnos desde nivel preescolar hasta preparatoria.

Los mejores promedios,  y los alumnos que destacaron en actividades culturales fueron los primeros en ser galardonados por los directivos de la Universidad Regional del Norte (URN), y del Colegio Regional Bilingüe, Doctor Daniel García Coello, y la Maestra Adriana Bejarano.

Así mismo en logros deportivos, premiaron a los mejores en taekwondo, pentatlón moderno, futbol rápido, basquetbol, y voleibol.

Finalmente al personal docente, administrativo y de mantenimiento también recibieron su galardón “por poner en alto el nombre de la institución”, se indicó.

En su participación, García Coello felicitó a los alumnos por sus trayectorias y los indujo a continuar con sus éxitos.

Así mismo hizo énfasis sobre la “Green School”, donde “se habla de los valores y lealtad humana con instalaciones de compromiso con el medio ambiente”.

“Ustedes van ser la generación que van a generar cambios muy fuertes en chihuahua”, mencionó en relación a la cultura de la ecología en nuestro Estado, destacando que la escuela invirtió casi 7 millones de pesos en luz solar para dar una mejor calidad de vida y una mejor cultura del cuidado del medio ambiente.

Por su parte la maestra Adriana Bejarano festejó con los presentes ser la mejor institución educativa de nivel básico en la ciudad, honor entregado por la Cámara Nacional de Comercio (CANACO).

“No se acaban los proyectos, todos los días hay que seguir. Todos lo que hacemos en el Colegio es pensando en ustedes, porque somos su segunda casa, somos su segunda familia”, finalizó la directora del Colegio Regional Bilingüe.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x