La actual mesa ha tenido varios logros dentro de la organización Toastmasters, entre los cuales se destaca el de “Club Distinguido del Presidente”, máxima distinción que un Club puede alcanzar en la organización.

César Ordaz como Presidente saliente, pasará ahora la estafeta a la nueva mesa directiva, que será encabezada por el Ing. Oscar Ontiveros quien, junto con su mesa de trabajo, tendrán metas importantes por lograr, con la finalidad de llevar al Club Toastmasters Tecnológico de Monterrey a seguir siendo el mejor club de Estado y la mejor opción para desarrollar habilidades de comunicación y liderazgo.

Durante la ceremonia se contó con emotivos mensajes de los miembros de la mesa directiva saliente y la nueva mesa directiva, así como reconocimientos a socios que han alcanzado metas importantes dentro del club.

Toatmasters busca el desarrollo personal y profesional de lossocios, que más allá de cualquier otro distintivo o reconocimiento crea líderes y comunicadores con gran sentido de calidez humana y comprometidos con la sociedad.

Durante el evento se contó con la presencia de Francisco Sánchez, Director del área 60 de Toastmasters Internacional, presidentes otros clubes en la ciudad de Chihuahua, así como socios, familiares y amigos de esta gran organización.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x